jueves, 8 de marzo de 2012


LA EVALUACIÓN
Para continuar la reflexión alrededor de la evaluación quisiera compartir el programa “Crear hoy las escuelas de mañana” en REDES dirigido por Eduardo Punset, cuya finalidad es la divulgación científica y en este espacio en particular, nos muestra una mirada interesante de la escuela y de la significatividad que el maestro imprime en ella.
Una invitación para que este programa se convierta en una posibilidad para la reflexión.


2 comentarios:

  1. Qué tal Sandra, observo cambios en tu blog, eso está bien. El universo semiótico-visual en el que vivimos, cambia y matiza sus efectos. Ya me sigues en mi blog, interesante porque ya compartimos una red, una comunidad. Estaré muy pendiente de tus avances, sobretodo respecto a la rúbrica de evaluación y la propuesta de intervención. ¿Qué tal te parece muy nuevo oficio curación de contenidos digitales? Interesante no, aunque la verdad un neófito en este arte. Te comparto unos enlaces que te pueden servir. Hasta pronto.
    https://www.speakpipe.com/
    http://www.scoop.it/t/e-participacion-e-facilitador-e-evaluacionn/curate
    http://www.gadgetsblogger.com/
    http://www.slidesnack.com/
    http://scopeo.usal.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Simon,

    Agradezco tus aportes que con tanta precisiòn y amabilidad has concretado para efectos de ayudar a fortalecer mi experiencia en este escenario. He avanzado en algunas reflexiones sin embargo, continùo en la busqueda de favorecer el ejercicio.

    Muy interesantes las reflexiones explicitas en tu blog, te estare contando mis percepciones.

    Mil gracias por tu acompañamiento.

    Sandra Patricia

    ResponderEliminar